
Si bien la esperada tormenta para este lunes no se materializó, el pronóstico del tiempo para Neuquén indica que el martes podría traer consigo condiciones inestables, con posibilidad de lluvias y ráfagas de viento molestos. El calor persistirá durante la semana, pero el paso de un frente frío el jueves podría cambiar las condiciones climáticas.
Pronóstico para la semana
- Lunes: Se espera un día caluroso, con cielo despejado y sol radiante. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 37. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 35 km/h.
- Martes: El cielo estará inestable y cubierto, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 37. Se esperan tormentas y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 51 km/h.
- Miércoles: El cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 34. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 49 km/h.
- Jueves: Se espera el paso de un frente frío, lo que provocará lluvias y nevadas en la cordillera, con descenso de la temperatura, vientos e inestabilidad en valles, mesetas y costa.
El pronóstico extendido para Neuquén indica que las condiciones climáticas se mantendrán inestables durante la próxima semana, con probabilidad de lluvias y tormentas. Se espera un descenso de la temperatura a partir del jueves, con la llegada del frente frío.