Y un día reapareció Cristina




NEUQUÉN (ED) —  Como se preveía tras la marcha universitaria y la movilización de muchos jóvenes, el ex presidente Cristina Kirchner interpretó que ese reclamo sería una buena forma de volver a meterse a escena. Con un reclamo ajeno, pero que todo el kirchnerismo intentó hacerlo propio desde lo ideológico. 

Los sindicatos estaban agotando el recurso con una calle vacía, pero los pibes venden más. 

La ex jefa de Estado tuvo hoy su acto en Quilmes y se preguntó: “Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve”.  La frase paracaidista sonó descontextualizada, como sí mucho de los que sufre hoy la Argentina no tuviera responsabilidad del co gobierno que ella protagonizó con Alberto Fernández, hace tan solo cuatro meses atrás. 

La ex mandataria cuestionó que Milei “no tiene plan de estabilización” y defendió al gobierno anterior, pero además fue más allá: apuntó también contra el equipo del actual presidente. “No quiero ser peyorativa, ni mala, pero además de todas esas condiciones (en los 90) había un Congreso, un presidente con un partido político sólido, la CGT, y había un equipo”, dijo. 

“Cuando uno mira lo que hay hoy en todos los ámbitos… no es que le falta uno para el peso, le faltan, 30, 40 o 50 para el peso, termino elogiando yo al gobierno de (Carlos) Menem, que me echaron del bloque”, aseguró.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here