NEUQUÉN (ED). – Aprovechando la buena sintonía entre municipios, y la convivencia en la Red Federal de Intendentes, el intendente Mariano Gaido y su par de Córdoba, Daniel Passerini formalizarán un convenio de vinculación para compartir experiencias de éxito en las gestiones. La embajadora local fue la secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Luciana De Giovanetti que abrió el camino y ahora esperan la visita del cordobés en la Patagonia.
La intención es promover acciones y proyectos en común referidos a capacitación, ambientales, sociales y económicas. “El objetivo es intercambiar experiencias y enfocarse en líneas de trabajo para acompañar a los ciudadanos”, reforzó la secretaria.
Detalló que durante su viaje a Córdoba, recorrió el Polo Ambiental y se avanzó en la posibilidad de “generar instancias específicas de cooperación sobre economía circular y protección de la biodiversidad. Otro de los encuentros que tuvimos fue la visita a la Agencia de Desarrollo Económico donde conversamos sobre la vinculación de lo público y lo privado”, completó De Giovanetti.
Durante su estadía en la ciudad, también se reunió con la subsecretaria de Derechos Humanos, Mujeres, Géneros y Diversidades, Myriam Londero y el Tribunal de Faltas, el Centro de Monitoreo y el área de Promotores de Convivencia.
Excelente 👏👏👏👏
Bien Mariano!!
👍👏👏👏
Es por ahí…
Crecer en equipo con municipios exitoso y compartir experiencias del trabajo neuquino