“Muy importante cuando se trabaja espalda con espalda. El gobierno de la provincia con los dos municipios trabajando siempre juntos”, aseguró Figueroa.
NEUQUÉN (ED) — El Hospital Cutral Co-Plaza Huincul ya cuenta con una guardia renovada. Quedó inaugurada hoy por el gobernador Rolando Figueroa, el ministro Martín Regueiro y los intendentes de Cutral Co, Ramón Rioseco y de Plaza Huincul, Claudio Larraza.
La obra incluyó tareas de ampliación y refacción de espacios. La nueva guardia cuenta con 389 metros cuadrados en la planta baja; 100 metros cuadrados en la planta alta; y otros 100 de superficie semicubierta.
En la planta baja está la sala de espera de pacientes, la administración, los sanitarios para personas con discapacidad, tres consultorios médicos, un office de limpieza, un sector para la posta bronquiolítica y otro de enfermería. En cuanto a la planta alta, allí se ubica el sector para el personal de salud de guardia, con dormitorios, tres sanitarios, cocina, estar, comedor y hall de acceso.
Figueroa agradeció el acompañamiento de los intendentes y sus concejos deliberantes, como así también de los diputados provinciales por apoyar “el financiamiento para una reestructura de obras. Esa reestructura de obras nos permitió no frenar”, remarcó.
“Muy importante cuando se trabaja espalda con espalda. El gobierno de la provincia con los dos municipios trabajando siempre juntos. La verdad que he tenido un acompañamiento de los dos intendentes en forma permanente para solucionar los problemas de la gente”, sostuvo Figueroa.