En 10 días comenzarán a techarlo. Está previsto a futuro también hacer una cancha de hockey de césped sintético.
NEUQUÉN (ED). — En 10 días comenzarán a techar el Salón de Actividades Físicas (SAF) que la municipalidad construye en el barrio Confluencia sobre calles Boerr y Obrero Argentino. Se espera que el edificio pueda ser inaugurado en el mes de octubre próximo.
“El Plan Capital desarrolla diferentes obras en Confluencia: es un barrio en el que estamos avanzando con Obrero Argentino, una gran avenida que conecta con el paseo costero; también con el paseo costero y ahora con este polideportivo que es un orgullo”, aseguró el intendente Mariano Gaido.
El mandatario recordó la regularización del asentamiento de 80 familias que se realizó previamente y permitió avanzar en otro aprovechamiento del espacio que tendrá 1500 metros cuadrados destinados al deporte.
Gaido repasó otras inversiones municipales en los polideportivos del barrio San Lorenzo y Parque Industrial, en tanto recordó que se trata de “una inversión de alrededor de $1500 millones que disponemos para que a este polideportivo lo puedan disfrutar principalmente los vecinos del sector este de la ciudad Neuquén”.
Está previsto a futuro también hacer una cancha de hockey de césped sintético.