Apertura de SENS: Vamoonde asegura que “evidentemente hay algo detrás”




Cuestionó que saquen una ordenanza para que no pueda abrir. Y puso fecha, ahora será el 6 de julio.

NEUQUÉN (ED) — La novela del boliche SENS (en el ex predio de la Palmas) tuvo un nuevo round mediático, con cruces entre funcionarios municipales que sostienen que no puede abrir y el retruco de Nicolás Vamoonde que puso fecha para el próximo 6 de julio.  En diálogo con Matías Cesari por Enfocados cuestionó que “evidentemente hay algo detrás” para frenar la apertura de su emprendiendo comercial.

“Ahora que nosotros tenemos una licencia para poder abrir, el municipio se dio cuenta que en teoría está mal y la quiere dar de baja. Así que estamos de ridiculez en ridiculez y no es un problema de papelería, evidentemente ahora sí se nota. Ellos quedan expuestos de que no quieren que yo abra”, reclamó Vaamonde.

El empresario recordó que la inversión demandó un gran esfuerzo y volvió a cargar contra el “ensañamiento”. En esta línea, lamentó que primero fue una cuestión de papeles pero cuando adquirió una licencia comercial habilitada, cambió el argumento.

Vaamonde ejemplificó que a otros boliches no se los persigue con tanta “saña”.

Sobre los pedidos exóticos, recordó que desde el municipio le solicitaron “un ascensor” para que le aprueben los planos, pero que tras la intervención de su abogada fue un pedido que finalmente se desestimó. Además, recordó la construcción de un techo verde.

“Ahora que se dieron cuenta que había una licencia comercial vigente que es la que yo voy a utilizar y con esa licencia voy a abrir, ahora se dieron cuenta de que en teoría estuvo mal otorgada”, reclamó. 

“El municipio estaba al tanto de esa licencia, siempre estuvo al tanto de esa licencia, sin más lejos cobraban el tributo de esa licencia mes a mes, ahora que yo la voy a utilizar hay problemas con la licencia o sea más evidencia que esa del enseñamiento de la municipalidad para con nosotros no hay”, enfatizó.

 Vaamonde redobló la apuesta de apertura del local pese a las declaraciones mediáticas de los funcionarios municipales y alertó: “El relato que ellos venían llevando de que si todo está bien no había problema para abrir evidentemente con esta maniobra ridícula se le cayó”.

Finalmente, aseguró que “legalmente no tienen nada” para frenar la apertura el 6 de julio próximo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here