Se anunciaron 70 cuadras más con apoyo de la Provincia. La gestión de Carlos Koopmann busca llegar a 300 nuevas cuadras en distintos barrios de la ciudad.
ZAPALA (ED) — La visita del gobernador Rolando Figueroa ayer, permitió avanzar en convenios con el municipio de Zapala entre ellos el compromiso de seguir ampliando el asfalto a través de fondos reintegrables. Se anunciaron llegar con el asfalto a 70 cuadras más. La gestión de Carlos Koopmann busca llegar así a 300 nuevas cuadras en los próximos cuatro años.
Forman parte del envión de obras de asfalto que realiza la Provincia en conjunto con los municipios y comisiones de fomento a través de fondos reintegrables. Según se informó las obras demandarán un presupuesto cercano a los 900 millones.
El gobernador remarcó que el trabajo conjunto con cada uno de los estados municipales permite “defender Neuquén” y mejorar la calidad de vida de los neuquinos.
Al cierre del acto, celebró la transformación de la ciudad y el trabajo con la provincia. “Estoy muy contento de estar compartiendo con todos los zapalinos, con acontecimientos históricos, con la inauguración de la zona franca, con la proyección de cuadras de pavimento, con mejores servicios, mejorando la educación o el acceso a la educación universitaria”, señaló Figueroa.