La joven de 20 años de edad, se busca desde el 13 de julio de 2024.
NEUQUÉN (ED). La Provincia subió a 10 millones de pesos la cifra de la recompensa pública para quienes que aporten información que contribuya a la aparición de Luciana Antonella Muñoz Aguerre o al esclarecimiento de su desaparición. La novedad se conoció en la jornada tras la firma del decreto 841/24 del gobernador Rolando Figueroa.
La joven se busca desde el 13 de julio de 2024 y fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, Manzana 2, Casa 17 de la ciudad de Neuquén. Según contó su mamá, su hija no tenía celular propio porque se le había dañado semanas atrás, por lo que utilizaba el de su abuela para mantenerse en contacto.
El 15 de julio, la Policía provincial inició una causa por averiguación de paradero que recayó en la fiscalía de delitos contra la trata de personas, y se montó un operativo de búsqueda que incluyó un allanamiento en la casa del joven con el que se iba a encontrar Luciana y rastrillajes en el barrio donde desapareció, que contaron con la ayuda de perros especializados en rastreos. Además, se analizaron las cámaras de seguridad de la zona y se solicitaron informes telefónicos.
Luciana Antonella Muñoz Aguerre mide 1.50 metros, es de tez trigueña, delgada, tiene ojos marrones y cabello rubio. El día que desapareció, vestía una chomba de color negro, jean nevados y zapatillas negras. Fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, Manzana 2, Casa 17 de la ciudad de Neuquén.
Para aportar datos, aquellos que tengan información sobre su paradero, pueden hacerlo en la comisaría N°18 de Neuquén llamando al 4460291.