Alcanzó a más de 300 usuarios registrados con 250 kilos. No se detuvo la entrega durante el temporal de nieve que afectó a la localidad.
ZAPALA (ED). — Se completó una nueva entrega de leña que inició en el mes de mayo y se extenderá, hasta la última semana de agosto. Así lo confirmó hoy el municipio zapalino que durante el temporal de nieve -que afectó a la localidad- no detuvo el operativo.
El pasado martes, y por intermedio de la secretaría de Desarrollo Humano, se asistió a las personas empadronadas. El operativo llegó al CAI Virgen de La Merced, CIC Caleuche, Rayito de Sol, CAI René Favaloro y con entregas domiciliarias a personas con discapacidad y adultos mayores.
Desde el Municipio informaron que se completarán cuatro meses de entrega, iniciando con un padrón de 316 usuarios, los cuales completaron la presentación de documentación en el mes de febrero.
La última entrega de este mes se llevará a cabo en el René Favaloro, los días lunes 26 y martes 27 del corriente. Ante cualquier modificación en el cronograma, se informará oportunamente por los medios oficiales.