El Centro de Convenciones perdió las alas, pero brilla más




Este domingo se inauguró Domuyo y no puso feliz a todos.

NEUQUÉN (ED). — El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido protagonizaron este domingo una inauguración a todas luces en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén. Se trata del Centro de Convenciones que abandonó el nombre de “El Cisne” para ser rebautizado Domuyo.

El que no se mostró muy feliz por la puesta en escena con muchos colores y música fue el diputado del MPN, Gerardo Gutiérrez que con un posteo, recordó a su hermano Omar, con aires de nostalgia.

“Lo soñaste, lo gestionaste, buscaste financiamiento internacional y hoy se inauguró. El “Cisne” (nombre que surgió de un concurso arquitectónico público internacional). Una realidad para el turismo empresarial, beneficio para todos los neuquinos”, expresó en su cuenta de Twitter y replicó una publicación de 2017.

Por lo bajo se comenta que el nombre original tampoco era “el cisne”, sino “la garza”, pero en un arrebato de protagonismo durante su gestión, el ex gobernador Gutiérrez lo rebautizó. Siete años después, lejos de los plumíferos, el que pone la plata manda y ahora se recordará un volcán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here