El intendente de San Martín de los Andes se sorprendió cuando preguntó: “¿O todo el mundo acá piensa que Milei es el mejor presidente de la historia?”.
NEUQUÉN (ED). –- Uno debería tener alguna lectura del perfil político y del contexto de los actos, más conociendo la transición a un país más libre que lleva adelante la administración nacional. Pero aquí en tierras neuquinas también pasan cosas. En la provincia, el presidente Javier Milei cosechó un fuerte acompañamiento, que a nueve meses de las elecciones, hoy se mantiene vigente.
En un determinado momento de una charla con vecinos de San Martín de los Andes, el intendente Carlos Saloniti se refirió a los problemas que enfrentan los gobernantes y buscó rematar con un chiste que tuvo un final poco feliz, por lo menos para sus intenciones discursivas: “¿O todo el mundo acá piensa que Milei es el mejor presidente de la historia?”, preguntó y no terminó la oración, que recibió una catarata de apoyo y vivas al presidente.
“Escuchá la respuesta de los vecinos”, le reclamó Márquez en un posteo de redes que revivió el momento incómodo de Saloniti (MPN). También aprovecho a felicitar al coordinador de la zona sur Neuquén, Gabriel Gómez por representar las ideas de la libertad en San Martín de los Andes.