Ocurrió ayer en Albardón y Colibrí, en el barrio Gran Neuquén Sur. La inspectora quedó golpeada y la moto aún no aparece.
NEUQUÉN (ED) — La inseguridad de algunos sectores de la ciudad de Neuquén no tiene nada que envidiarle a Rosario y no es para tomársela a la ligera. Ahora la padeció una inspectora de tránsito y a los delincuentes poco les importó que se desplazaba uniformada.
Dos jóvenes la embistieron mientras circulaba en Albardón y Colibrí, en el barrio Gran Neuquén Sur. Y después de arrastrarla se fueron con el botín (una honda Tornado), que aún no aparece. En un rail casi tan cinematográfico como preocupante.
“Sufrimos un hecho violento de inseguridad, una inspectora de tránsito, jefa de división del turno nocturno, al momento de ir a verificar una denuncia que recibimos frecuentemente como parte del día a día en trabajo, fue embestida por dos personas que iban en una moto de baja cilindrada, obviamente la arrojaron al piso, la arrastraron desde el casco por el asfalto y le robaron la moto”, describió el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.
El lamentable hecho ocurrió anoche mientras se trabajaba por una denuncia por el temporal, cerca de las 21.15.
“Estamos molestos, dolidos, por supuesto deseando que nuestra compañera se recupere”, amplió.
Además de la moto Honda Tornado, los delincuentes se llevaron varios costosos accesorios como la sirena, valija, alarma y el equipo de comunicación.
Baggio completó que “está trabajando la Policía, confiamos mucho en el trabajo que pueda hacer, estamos verificando las cámaras de seguridad, las cámaras de los vecinos que le pedimos que aporten por supuesto si tienen información, porque bueno, nos llama mucho la atención, asaltar de esta manera a una inspectora de tránsito debidamente uniformada, identificada y además en momentos de su trabajo”.