Ponen fin al museo de la chatarra en Gran Neuquén




El municipio sacó cientos de kilos de basura del domicilio que llevaba años recolectando infinidad de residuos de todo tipo. Los vecinos felices.

NEUQUÉN (ED). — Con un fuerte operativo el municipio retiró cientos de kilos de basura del domicilio de un acumulador que llevaba años recolectando infinidad de residuos de todo tipo.”Este es el acumulador más grande que tuvimos en la historia de la ciudad. No vimos una situación igual”, afirmó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

“Esto es un pedido que venía hace muchísimos años, primero por sus vecinos, después por su familia, que en el día de hoy nos autorizó a entrar y gracias a eso hoy estamos trabajando”, resumió.

Según se informó era tanto lo acumulado “que ya llegaba hasta la vía pública porque no entraba tanta basura dentro del domicilio privado”.
Mucha cantidad de chatarras, que en un principio aparentemente juntaba eso, después se descontroló y ya llega un punto que empiezan a juntar residuos hasta domiciliarios”, señaló.

Respecto a la cantidad de residuos dijo que se retiraron 11 camiones durante la mañana del viernes, y estaba previsto llegar a 25 y 30 camiones completos de residuos. Insólito.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here