“Luchás contra un monstruo que quiere comerse el Estado”




La diputada Nadia Márquez celebró las políticas del presidente Javier Milei para asegurar el déficit cero. Habló de la visita de Karina Milei a Neuquén y negó una convocatoria de Gentile.

NEUQUÉN (ED) — “En un país tan detonado y en un país tan roto que nos dejaron, la verdad es que no tengo quejas. Aunque uno siempre se hace replanteos y piensa cómo podemos mejorar, te das cuenta que luchás contra un monstruo que quiere comerse el Estado”, aseguró la diputada nacional Nadia Márquez.

En diálogo con la Red Neuquén, la legisladora sintetizó lo conforme que se siente con la gestión del presidente Javier Milei que llegó para eliminar gastos innecesarios de la política y evaluó que implicó “no solamente un cambio en el gobierno sino también un cambio cultural”.  Recordó que “muchos de los temas se planteaban, como reducir el gasto político” pero fracasaban o quedaban en la queja misma. 

“Ha sido realmente una crítica fuerte a la política, entonces todos esos cambios entiendo que son cambios mucho más profundos que es en la concepción de la gente y que la gente empiece a decir, esto no tiene por qué ser así, y creo que eso es importantísimo”, indicó.

Por otra parte, Márquez confirmó que Karina Milei podría visitar Neuquén en noviembre. “El compromiso es intentar estar en Neuquén antes de que termine el año”, y no se descarta que venga acompañada por otro hombre de confianza con Martín Menem.

Sobre el armado político, la diputada remarcó que “estamos todos muy contentos por los avances, en este caso en la provincia de Neuquén, pero en muchas provincias que también viene avanzando y venimos trabajando con el tema del Partido de la Libertad Avanza (LLA). Venimos teniendo diálogo con muchos diputados todo el tiempo y explicando cuál es el concepto que tenemos, por qué es tan importante el déficit cero”, agregó.

Finalmente, la diputada negó una convocatoria al encuentro peronista para charlar por las universidades que lideró Beatriz Gentile en la UNCo y disparó: “No debe tener mi teléfono”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here