Netflix es la gran ganadora




Su catálogo global supera en 302% al de Paramount+ y en un impresionante 8,087% al de Apple TV+. La cantidad de títulos originales es 45 y 10 veces mayor, respectivamente.

BUENOS AIRES (NA) — Netflix se destaca por retener suscriptores en el exigente mundo de los medios y el entretenimiento durante más tiempo (de dos años en adelante) que competidores como Apple TV+ y Paramount+, a los que les cancelan los abonos en menos de seis meses. 

Destacó varios éxitos de programación, con nuevas series como The Perfect Couple y películas importantes como Beverly Hills Cop: Axel F.

El tiempo de visualización por miembro en hogares propietarios aumentó y, a pesar de los impactos de la compartición de cuentas de pago, el servicio mantuvo alrededor de dos horas de visualización diaria por suscriptor.

De este modo, se convirtió en la plataforma de streaming por excelencia para ver series y películas y se jacta de haber capeado todos los embates de competidores poderosos: además de Apple TV+ y Paramount+, ofertas gratuitas de servicio ciento por ciento fibra óptica WIN, como Viki, Pluto TV, Crunchyroll, Batanga, Vix y Plex TV, entre las principales.

El índice de velocidad de proveedor de servicios de Internet se basa en datos de más de 117 millones de miembros de la plataforma en todo el mundo que vieron más de 1000 millones de horas de series y películas de Netflix por mes.

¿En qué basa su éxito en la retención de usuarios globales, excepto en la región del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APAC), que fue la última donde se lanzó en 2016.

Loa analistas lo atribuyen a la temprana llegada mercado de streaming, ya que apareció en EEUU en 2007 y expandió sus operaciones a nivel global en 2016, lo cual le dio una ventaja competitiva sobre Apple TV+ (2019) y Paramount+ (2021-2022), que ingresaron en un momento más saturado. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here