Secuestraron 13 motos en un operativo sorpresa en Unión de Mayo. Varios conductores venían pasados de copas y encima, se hacían los pisteros.
NEUQUÉN (ED). — Un operativo sorpresa en el barrio Unión de Mayo dejó en offside a varios ruidosos que disfrutan molestando a la gente con sus motos con escapes liberados. El saldo fueron trece secuestros. Algunas motos llamativamente sin caño de escape, pero como si fuera poco, también los muchachos venían pasados de copas.
El conductor con el valor más alto de alcoholemia se trataba de un joven que transitaba haciéndose el pistero y se llevó el combo de multa por conducción temeraria.
El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, lamentó que “hay usuarios de motocicletas modifican sus vehículos, cambian el caño de escape, eliminan el silenciador, ponen corte de corriente al motor, y se dedican a molestar por la noche en zonas como Unión de Mayo, El Progreso, en la Avenida Argentina y en la Isla 132”, afirmó.
El operativo tuvo lugar entre las 00.00 y las 03.00, y contó con la participación de la comisaría 21. Los vehículos secuestrados están a disposición del Tribunal de Faltas.