Lanata está vulnerable, así lo describió su esposa Elba




La salud del periodista presentó una leve desmejora. La abogada y esposa del periodista dio las últimas actualizaciones del estado de su pareja.

BUENOS AIRES (NA) — La salud de Jorge Lanata presentó una leve desmejora que impide su traslado a la Clínica Santa Catalina para dar inicio a su neurorehabilitación. Elba Marcovecchio, esposa del periodista, habló en exclusiva con LAM sobre las últimas novedades en la salud a casi seis meses de internación. Sobre su estado de ánimo, reveló estar “en una mezcla de angustiada, esperanzada, con fe”. 

“Jorge la está peleando. Es increíble la batalla que está dando. A mí me llena de orgullo. No te voy a negar que tengo miedo, es ese trípode entre la angustia y la ansiedad de no saber dónde estás parado. Cada día que pasa en terapia no cuenta a favor. Esa es una realidad. Y el estado de Jorge es oscilante. Y esas oscilaciones hacen que a la noche no duerma”, le explicó Elba a Ángel de Brito. 

La letrada expresó su deseo de que Jorge vuelva a la casa que comparten y contó que dejó en pausa algunas actividades hasta que él regrese.

“Es difícil, es increíble ver a alguien tan grandote, fuerte y protector como él vulnerable. Es durísimo un hospital. Jorge ve el mundo a través de nuestras caras. Le hablo, él conecta con la música clásica, a mí me gusta más la ópera, pero lo exalta un poco”, detalló sobre el periodista. 

Y agregó: “Porque está en una terapia, es un día a día. Jorge tiene muchas cositas que están dando vueltas, hay una realidad, si él estuviera bien estaríamos programando el traslado a Santa Catalina. Tampoco es que está mal, pero es un día a día, un minuto a minuto”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here