El niño está internado en el hospital Castro Rendón. La madre dijo que le revoleó una bolsa y le provocó la herida, pero aseguró que fue un accidente doméstico.
NEUQUÉN (ED).- La fiscalía de Delitos Contra las Personas de Neuquén investiga a una mujer que hirió con un cuchillo en la cabeza a su hijo de ocho años. El niño ingresó al hospital Castro Rendón con el elemento incrustado en la cabeza, la madre aseguró que fue un accidente doméstico y explicó que le había revoleado una bolsa que contenía el cuchillo en su interior.
En declaraciones radiales, el comisario Carlos Barros, de la policía de Neuquén, explicó que el hecho se registró en horas del mediodía del domingo, cuando fueron notificados del ingreso del niño en el hospital.
Cuando la policía entrevistó a la madre del menor, la mujer aseguró que “había sucedido en un accidente doméstico, digamos que ella aparentemente le había tirado con una bolsa que tenía varios elementos, entre esos, el cuchillo y bueno se le quedó clavado”, detalló el comisario.
A partir de esta declaración la justicia comenzó a investigar el hecho, que ocurrió en el barrio Villa Ceferino. El comisario explicó que se realizaron diligencias judiciales en el domicilio para esclarecer el hecho.
Respecto al estado de salud del niño, se encuentra internado en terapia intensiva y fue sometido a una intervención quirúrgica.
El comisario comentó que “la buena noticia, es que este ayer cuando despertó comió y eso es una muy buena señal. Es situación muy delicada, no es una herida simple, es una herida grave y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente”.