Emiliano Amor, será nuevo refuerzo de San Lorenzo ante la lesión inesperada del “Tonga” Hernández. También dejarían ir a un juvenil que podía cubrir el puesto.
BUENOS AIRES (ED) — El plantel de San Lorenzo sumará su segundo refuerzo a pocos días del cierre del mercado de pases. Emiliano Amor (29) libre de Colo Colo. Según informó Mundo Azulgrana “el jugador fue ofrecido y ante el visto bueno de Miguel Ángel Russo será el segundo refuerzo en este mercado de pases”.
San Lorenzo pisó el acelerador por la llegada del ex Vélez Sarsfield debido a la lesión de Gastón “Tonga” Hernández, quien venía de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Se estima que el jugador antes del martes se haga la revisión médica y firme su contrato, será por un año con opción a renovar por uno más.
Boleto picado
Por otro lado, Agustín Lamosa, quién tuvo un muy bien 2024 en su préstamo a San Telmo, y podía cubrir el puesto de central, no convenció a Russo en la pretemporada en Uruguay. Temperley podría contratarlo para la próxima temporada.