Páez celebró el avance de la mega obra de asfalto en Senillosa




“Este año tenemos previsto sumarle 33 mil metros cuadrados más, así llegamos a los 60 mil”, dijo el intendente que recorrió los trabajos en calle Córdoba.

SENILLOSA (ED) –  La municipalidad de Senillosa avanza en su mega plan de asfalto en la ciudad que propone llegar a 60 mil metros cuadrados. Un número que no deja de sorprender y supera con creces lo realizado en los últimos años. Se trata de un paso más para dejar de ser una ciudad postergada.

Sobre el cierre de la semana, el intendente Lucas Páez recorrió el inicio de los trabajos de la primera etapa que alcanzará a las intersecciones de Belgrano, Mariano Moreno y José Rosa, completando un macizo de asfalto con la calle San Luis.

“Es una hora fundamental porque son calles principales que están dentro de nuestro casco céntrico en la cual hay mucha circulación, además del beneficio que van a tener cada frentista, el beneficio social de embellecer nuestra zona céntrica y mejorar y brindar seguridad en la circulación”, señaló Páez.

A Páez los números lo acompañan. El municipio finalizó 2024 con 27 mil metros cuadrados de asfalto realizado, se trata del doble de lo que se había hecho en los últimos 12 años de gestión municipal.

“Como intendente es una gran alegría poder mostrar y hacer estas obras que tienen un gran impacto en nuestra ciudad, que la jerarquiza, que la embellece, que le brinda seguridad vial y que además el vecino ve que el desarrollo de la ciudad no para, en un contexto de crisis nacional”, reflexionó.

“Para nuestro equipo que trabaja día a día también es una gran satisfacción. Lo notamos en los vecinos y es un gran incentivo para poder seguir trabajando. Con el apoyo del vecino seguimos transformando la ciudad”, recalcó Páez.

El intendente se entusiasma con el conjunto de obras que están en marcha en la ciudad y permitirán dejar atrás a “una ciudad postergada”. 

Enumeró que además del asfalto, “está en construcción una escuela primaria nueva, el Centro de Formación Profesional 34, está pronto a inaugurarse una obra de gas de las más importantes que haya tenido nuestra historia y ahora continuamos con otras obras de gas en las manzanas K, en la EFR Manantial”, detalló.

Además, se refirió al esperado plan de 18 y 10 viviendas, y destacó la inversión de la subestación transformadora que garantizará el servicio de energía, para contener a una ciudad de 60.000 habitantes.  “Estamos más que contentos y llenos de ganas para seguir transformando nuestra ciudad”, completó Páez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here