
El extremo de 28 años sufrió un esguince leve en el tobillo derecho, sin lesión ósea ni ligamentaria.
BUENOS AIRES (NA) — El extremo de San Lorenzo Matías Reali se realizó los exámenes médicos correspondientes y se determinó que padeció un esguince leve en el tobillo derecho en el triunfo del pasado viernes por 1-0 ante San Martín de San Juan.
En el encuentro válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el oriundo de La Plata debió ser sustituido a los 31 minutos del primer tiempo por Ezequiel Cerutti, autor del único gol del partido, y encendió las alarmas en el “Ciclón”.
Sin embargo, luego de hacerse los chequeos protocolares, los exámenes trajeron tranquilidad al director técnico de los de Boedo, Miguel Ángel Russo, que deberá evaluar cómo evoluciona el atacante de 28 años en el transcurso de la semana.
Si bien el conjunto azulgrana enfrentará a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 15:30 en el Pedro Bidegain y que, si logra los tres puntos, estaría clasificado a los octavos de final del campeonato local, lo más probable es que el flamante DT apuntará a que Reali llegue en óptimas condiciones para el cruce ante Deportivo Riestra del domingo 20 de abril.
Actualmente, San Lorenzo se encuentra tercero de la Zona B con 22 puntos, a tres de los lideres Independiente y Rosario Central -ambos ya clasificados a la siguiente ronda- en donde acumula seis victorias, cuatro empates y dos caídas.
Por último, con los que si podrá contar Russo será con su dupla central titular, Jhohan Romaña y Gastón Hernández, quienes fueron suspendidos por llegar a las cinco amarillas y por una expulsión ante Lanús, respectivamente.