PLOTTIER (ED) — Dirigentes del concejo local del PJ de Plottier dicen ser víctimas de una supuesta proscripción como la que alguna vez padeció el General Perón, salvando las astronómicas distancias.
En las últimas horas denunciaron públicamente que sectores antagónicos de la interna peronista, “presentan en la Justicia un falso frente que supuestamente integra el PJ Plottier”, pero “que va en contra de las definiciones del consejo local y sin el consentimiento de las y los compañeros de Plottier”.
“Los mismos que llevaron a la representación electoral de Cristina a la peor derrota en la provincia de Neuquén, hoy quieren impedir al peronismo ser parte de la transformación de Plottier y armar otra vez un frente para perder”, dicen en acusación directa a Ramón Rioseco, Oscar Parrilli y compañía.
“Exigimos al presidente del PJ Darío Martínez, frene la proscripción y respete la decisión soberana del consejo local de Plottier”, sostuvo el grupo que supuestamente tiene afinidad con el concejal capitalino Marcelo Zúñiga y acusó: “Pretenden ganar en la Justicia la definición que no pudieron torcer en los votos de los compañeros y compañeras del consejo local de Plottier”.