NEUQUÉN (ED). — Desde la noche del miércoles se viven momentos de tristeza y dolor en el entierro de Morena Domínguez que se llevó a cabo en la casa donde vive Hugo, su papá.
Dentro y fuera del domicilio, familiares y vecinos expresaron sus condolencias en una despedida más que dolorosa para el barrio Villa Diamante de Lanús.
Hace minutos el cortejo fúnebre salió de la casa, pasaron por la puerta de la escuela y luego fueron hasta el cementerio de Lanús ubicado en la calle Aguilar 3302.
En el velatorio íntimo participaron familiares, vecinos, amigos de Morena y el cuerpo docente de la Escuela N°60 donde la menor concurría y a donde se dirigía cuando fue abordada por dos motochorros.
Durante la madrugada su abuelo, Fabio García, se mostró conmovido y pidió que los acusados “se pudran en la cárcel”: “No es justo que maten a una niña por un celular que no servía y 100 pesos”.
Asimismo, padres de alumnos del colegio realizaron una ceremonia en la puerta de la institución donde colocaron velas, una bandera que dice “Justicia por Morena” y carteles.
En las últimas horas se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que reveló que la menor de 11 años sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: “Se le reventó el hígado y el riñón”.