Triunfó el milagro de la vida

Nació Milagros, la nueva integrante de la familia que salvó milagrosamente sus vidas en el derrumbe del Cerro de la Virgen. Foto: FM Patagonia



NEUQUÉN (ED) — El primero de agosto, se desmoronó una de las laderas del Cerro de la Virgen en la localidad neuquina de Chos Malal y cerca estuvo de aplastar literalmente a una familia que hacía dedo a la vera de la ruta.

Ahí estaban el matrimonio y sus dos hijas, una de 10 y la otra de 3 años. Salvaron sus vidas de milagro. Hubo lesiones y temor por el embarazo. Pero ahora se produjo otro milagro: el de la vida.

“Nació Milagros, la nueva integrante de la familia que salvó milagrosamente sus vidas en el derrumbe del Cerro de la Virgen. Ella es Cinthia Rodríguez y en sus brazos la pequeña Fany Angeles Milagros de 16 días”, comunicó Juan Carlos Parada de FM Patagonia del Norte neuquino.

“Cinthia es la mujer que estaba haciendo dedo en la ruta provincial 43 junto a su familia cuando se produjo el desmoronamiento del Cerro de la Virgen, el pasado 1 de agosto. Ella estaba por entonces embarazada y hace 16 días nació la nueva integrante de la familia, la pequeña Milagros”, sostuvo y en su sitio de Facebook agregó: “Cinthia dio a luz en el Hospital Antonio Gorni de Andacollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here