El Metrobús frente a la feria es tierra de nadie




NEUQUÉN (ED) —  Más allá de la cuestionada obra de Pechi Quiroga, donde siempre falta estacionamiento para los locales comerciales, el Metrobús volvió a mostrar este domingo una postal lamentable: más de 100 autos estacionados en uno de los laterales frente a la plaza de Boca. 

Seducidos por la feria, el panorama se repite una y otra vez casa fin de semana. Desde Moritán a Rufino Ortega, se reduce el paso del Metrobús por los autos mal estacionados.

No hace falta invertir demasiado en cámaras inteligentes o atenuadores de velocidad, para registrar las infracciones masivas en la zona. Pero llamativamente los inspectores brillan por su ausencia.

Este medio intentó consultar este domingo de Pascuas a un automovilista que intentaba estacionar minutos después del mediodía. La respuesta fue contundente. “Nadie controla nada y si te molesta avisale a todos estos autos que acá no se puede estacionar”, argumentó.

Durante la maniobra una larga fila de autos debió esperar para avanzar por el Metrobús. Después de unos minutos, recién pudieron pasar a paso de hombre. 

Al llamar al 147, los usuarios se encuentran con un servicio colapsado que los invita a llamar en los próximos dos minutos. Sin suerte, el mensaje se repite una y otra vez., dejando la sensación de vacío. Teléfono para Pancho Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here