NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido anunció la construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico, que completará el proyecto original de tres edificios sobre la Avenida Huilen y Soldi. La idea es seguir sumando infraestructura para consolidar un espacio de referencia en investigación, desarrollo e innovación de toda la región.
El tercer módulo se concretará una inversión aproximada de cuatro millones de dólares.
La presentación se hizo en el Museo Nacional de Bellas Artes, y participaron referentes de todos los ámbitos educativos, científicos y empresariales. También lo hizo en forma virtual Alexis Coleman, responsable de Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos.
“Estamos convencidos que desde este lugar vamos a tener la oportunidad, con el sector privado, de un desarrollo de Vaca Muerta en nuestra región, dándoles capacitación y oportunidad laboral a nuestros técnicos, a nuestros estudiantes”, aseguró Gaido.
recordó que fue posible tras el viaje del intendente a Huston el año pasado cuando que recorrió el Polo Científico de Houston y se conectó con empresas locales.
“Este no es solo un proyecto fantástico sino también una gran inversión para el futuro. Sabemos que el futuro es la tecnología y la innovación”, resaltó Coleman.