Estaba inaugurado pero ahora se podrá disfrutar




NEUQUÉN (ED) — Finalmente se conoció que para agosto de este año se terminará el Centro de Convenciones “El Cisne”, una obra que se había inaugurado para el aniversario de Neuquén capital, pero no se podía disfrutar.

La novedad es que la Provincia acordó con la empresa contratista Roque Mocciola S.A la finalización de los trabajos complementarios para agosto de este año. La Provincia aseguró que se trata de “una obra fundamental para la economía de toda la región, que potenciará el turismo de exposiciones y reuniones”.

Busca posiciona a la ciudad como destino sede para organizar diversos eventos y para el desarrollo del turismo de reuniones a nivel regional, nacional e internacional.

La construcción del moderno edificio (que contó con un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo) tiene dos salas principales, una de 610 metros cuadrados para conferencias y otra de 775 metros cuadrados, para exposiciones, ambas cuentan con paneles acústicos móviles para poder subdividirse, en salas menores.

El complejo tiene una cafetería, depósito, administración y áreas de servicios, en los espacios exteriores, dispone de una playa de estacionamiento, un área de carga y descarga, plaza pública y áreas de exposición al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here