Los liberales saben que tienen mucho para ganar en Neuquén




NEUQUÉN (ED) — El fenómeno Milei replicó fuerte en Neuquén y se reforzó ayer con la visita de los diputados nacionales de la Libertad Avanza, María Emilia Orozco (Salta), Carlos García (Chaco), quienes compartieron una charla abierta sobre la ley bases.

Se trató de una invitación de la diputada nacional Nadia Márquez, que se encuentra reforzando la propuesta liberal de cara al 2025, cuenta además con el apoyo de la diputada Brenda Buchiniz, entre otros referentes provinciales. Neuquén fue una de las provincias donde el actual presidente obtuvo el mayor acompañamiento.

 “Decidimos entrar a la cancha para jugar el partido, nos cansamos de estar en la tribuna.  Nuestra fortaleza es poder construir desde las diferencias”, expuso el diputado García y aclaró que no están detrás de una persona, “estamos detrás de las ideas”. “Es muy importante, tenemos que dejar de lado las cuestiones personales y mirar el objetivo, las condiciones”, reforzó el legislador. 

Por su parte, Márquez resaltó que “fueron dos turnos de encuentros, repletos de gente interesada en una Argentina mejor. La ley de bases es fundamental para Neuquén, y en particular lo que tiene que ver con energía y el RIGI. Durante el encuentro hubieron espacios de diálogo, donde los asistentes pudieron preguntar absolutamente de todo, y los diputados no eludieron ningún tema”, aclaró.

Estuvieron presentes diputados provinciales, concejales de distintas localidades, funcionarios responsables de organismos nacionales en la región, referentes del interior, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here