Ruiz celebró la Revolución de Mayo desde el corazón de Vaca Muerta




Los festejos tuvieron lugar en Añelo. Los invitados disfrutaron destrezas criollas, locro y asado con cuero en el predio tradicionalista.

AÑELO (ED) – “No hay revolución posible si no hay un pueblo comprometido”, aseguró hoy la vicegobernadora Gloria Ruiz que encabezó junto al intendente Fernando Banderet, los festejos por los 214 años de La Revolución de Mayo en Añelo. 

En un mensaje dirigido a los pobladores recordó la gesta de los padres de la patria y las dificultades que enfrentaron a su paso. En esta línea llamó a la reflexión: “No se sale solo de ninguna situación difícil y complicada, sino unidos y juntos”. 

 Reconoció que hoy “todas las provincias y Neuquén, enfrentan desafíos” pero también “hay por delante grandes oportunidades”.

“Muchas veces las oportunidades están en cada dificultad, en la fuerza, la voluntad y la convicción para superar esas dificultades. Creo que la impronta de nuestros próceres siempre marca nuestra historia cotidiana. No hay revolución posible que cambie este estado de cosas si no hay un pueblo comprometido”, enfatizó Ruiz.

La mandataria completó que en esta gestión, se encuentran trabajando por las demandas de los pueblos “demostrando que nuestro gobierno provincial está en sintonía con los desafíos y oportunidades que tenemos hacia el futuro”. 

El acto oficial tuvo lugar en la plaza central y posteriormente los invitados disfrutaron de destrezas criollas, un locro realizado por el Ejército argentino y asado con cuero en el predio tradicionalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here