Lo hizo durante las actividades centrales que compartió junto al intendente de Centenario, Esteban Cimolai en “El Estribo”
NEUQUÉN (ED) — Como visita destacada del acto por la Revolución de Mayo, el gobernador Rolando Figueroa instó a trabajar por la provincia. Lo hizo durante las actividades que compartió junto al intendente de Centenario, Esteban Cimolai en “El Estribo” rodeado de vecinos, gauchos, organizaciones y fuerzas de seguridad.
El mandatario reflexionó que frente al contexto de crisis se “requiere construir entre todos la solidaridad como un bien social y preguntarnos, en nuestra patria chica, qué podemos hacer nosotros por la provincia del Neuquén”.
El acto protocolar comenzó alrededor de las 13, en el predio que se ubica sobre la calle Carlos Striga, del casco viejo de la ciudad. La actividad, abierta a todo el público, contó con la participación de vecinos que se acercaron a celebrar la fecha patria y compartir tortas fritas y mate.
Sobre el final de sus palabras, el gobernador invitó a los chicos a formarse, a estudiar, a aprovechar las oportunidades que se les presentan de la mano de la educación. “La verdadera revolución de los tiempos que se viven es a través de la educación” aseguró-. Es la única forma de transformar la vida individual, la vida familiar y fundamentalmente la vida en sociedad. Para que puedan pensar libremente y en tener ese compromiso generacional que debemos tener todos”, remarcó Figueroa.