Tacherito mentiroso deberá buscar otro trabajo

Taxis Neuquén / ED



NEUQUÉN (ED). –  Un taxista neuquino vendió un falso robo que relató como una verdadera película de Hollywood, pero le salió mal y ahora perderá la licencia. La municipalidad le retiró la credencial después de que se comprobara que intentó un autorobo ayer por la tarde en la zona de la meseta. 

Así lo informó Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, quien sostuvo que “somos muy estrictos con las personas responsables de un servicio público de estas características y vamos a tomar intervención en esto. Ya citamos al titular de la licencia, y al auxiliar de servicio le vamos a retirar su credencial”. 

El ex taxista denunció que había sido robado y golpeado, lo que movilizó un gran operativo policial y municipal, dado el tema sensible que ya ha dejado numerosas víctimas de robos, seguidos de violencia en taxis y remis de la región. 

Un dato clave fue que, pese a que el auto tenía un botón antipánico, este nunca se accionó. Y con el paso de las horas, la mentira terminó al caer y con ello el enojo de todo los involucrados. 

“Hacía tres días que el individuo no aparecía con la recaudación que le corresponde al titular de la licencia. El vehículo tenía la cámara en su interior por lo que la policía está tomando intervención para descargar las imágenes”, relató Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here