Ambos mandatarios destacaron el trabajo coordinado que permite mejorar la infraestructura de la ciudad.
NEUQUÉN (ED) — La buena sintonía entre el gobernador Rolando Figueroa y el intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido tuvo un nuevo capítulo este martes con una recorrida en un proyecto clave del Plan Capital. Se trata de los trabajos de entubamiento y pavimentación de calle Necochea, que prevén inaugurarse para el aniversario de la ciudad.
Figueroa dejó elogios para el intendente y remarcó que “estas obras son transformadoras, yo creo que son las obras que hacen historia” y brindó su colaboración para seguir apoyando las inversiones en mejoras de infraestructura.
“Con la construcción de nuevas obras, con una mirada sin lugar a duda moderna, innovadora de la ciudad, es lo que nosotros estamos buscando en cada uno de los intendentes de la provincia”, enfatizó el gobernador.
Por su parte, el intendente agradeció a la Provincia y reconoció “realmente necesitábamos el acompañamiento para poder hacerlo”.
La obra beneficiará en conectividad y saneamiento a los barrios Canal 5, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte, Gran Neuquén Sur. Pero a su vez resuelve los problemas que se presentaban cuando llegaban las lluvias en el barrio Héroes de Malvinas. Incluye la pavimentación de 15 cuadras de doble mano con bicisenda.
Finalmente, el intendente destacó el trabajo en equipo con la Provincia y enfatizó que “realmente necesitábamos el acompañamiento para poder hacerlo”.