Toro suelto, fútbol atado 




El campeón defensor le ganó a Perú con un doblete de Lautaro Martínez. Por momentos Argentina demuestra toda su potencialidad.

BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina le ganó 2-0 a su par de Perú, en Miami, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024. Y volvió a demostrar una diferencia física y de fútbol -a la europea-  que lo ratifica como candidato.

or momentos Argentina demuestra toda su potencialidad, es vértigo pero también paciencia. Hasta el límite de la desesperación jugando triangulaciones en la defensa con el Dibu Martínez que termina usando más los pies que las manos, ante la desesperación rival.

Aún sin Leo Messi, las demás estrellas parecen acoplarse a un libreto de fútbol simple, de toques y con profundidad cuando las circunstancias lo permiten. SI bien aún no está al nivel de Qatar, convence.

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se quedó con el primer puesto del Grupo A y jugará los cuartos de final el jueves en Houston a las 22.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here