Boca fue sólo actitud, pero se trajo un empate 




El director técnico de Boca, Diego Martínez, destacó la actitud de sus dirigidos, tras el empate sin goles ante Independiente del Valle de Ecuador: “Es la sensación más reconfortante que podés tener como entrenador”.

BUENOS AIRES (NA) — El conjunto de La Ribera rescató un valioso empate como visitante ante los ecuatorianos, con un equipo plagado de juveniles debido al papelón que protagonizó la dirigencia al no poder contar con los refuerzos por un problema de horarios.

Esto generó que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no pudieran estar en la serie.

Tras el partido, Martínez sostuvo: “Hay que mirar hacia adelante y afrontar, tener a un tipo (por Luis Advíncula, a su lado en la conferencia) que hace una semana me dijo: ‘Quedate tranquilo que yo voy a estar y voy a poner la cara’. Es tener a Marcos Rojo, que se tira de cabeza en cada pelota parada. Es tener a Sergio Romero, que me dijo: ‘No te quiero ver con cara mala, levantá la cabeza que mañana vamos a hacer un buen partido”.

Y continuó: “Cuando vos tenés a ese tipo de jugadores, no hay tiempo de mirar nada. Es la sensación más reconfortante que podés tener como entrenador y como cuerpo técnico”.

Por otra parte, se refirió a la mencionada situación que se vivió con las incorporaciones: “A ninguno de los que somos parte de esta institución nos gusta vivir. Pero, ante estas situaciones, tenés dos respuestas: o te quedás lamentándote, echando culpas y buscando responsabilidades, algo que no existe de nuestra parte; o mirás hacia adelante y tratás de sacar adelante las situaciones adversas”.

Boca e Independiente jugarán la vuelta del repechaje de la Copa Sudamericana el próximo 24 de julio, en La Bombonera.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here