Jorge Sapag ubicó a Rucci en la cigüeña 




El exgobernador ratificó la vigencia del MPN y le recordó al dirigente petrolero que partido gobierna Rincón de los Sauces.

NEUQUÉN (ED). — El ex gobernador Jorga Sapag se refirió a las expresiones de algunos dirigentes que cuestionaron al MPN como un partido no competitivo – entre ellos las críticas del dirigente petrolero Marcelo Rucci y utilizó toda su diplomacia para ubicarlo en la palmera (o dicho mejor en la cigüeña).

“Tiene derecho a opinar, su libertad de opinión forma parte de la democracia y si quiere formar otro partido, si es su deseo”, señaló el titular de la convención partidaria.

Sapag tiró los pergaminos sobre la mesa y recalcó que “el Movimiento Popular Neuquino tiene 63 años de historia gloriosa dentro de la provincia del Neuquén donde ha construido un edificio escolar por mes, durante toda esa historia de vida un centro de salud cada tres meses y mil viviendas por año, además de todo lo que ha hecho por la provincia, donde además Vaca Muerta tuvo el desarrollo porque el MPN lo planteó como política de Estado”, señaló.

Le recordó además el envión al gremio que llegó de la mano del MPN. “El gremio petrolero tenía 10 -12 mil afiliados en el 2013 hoy tiene casi 30 mil afiliados entonces yo creo que el MPN ha sido un factor de progreso para la Provincia y también para el gremio petrolero y también para toda la actividad de energía de la Nación”, consideró.

El ex mandatario sostuvo que el partido pasó momentos más difíciles, como lo fue la dificultad de mantener reuniones políticas durante los años sin democracia. 

“Estoy muy orgulloso de mi partido, llevo al MPN en mi corazón y los demás que piensen su destino y su derrotero político como quieran los que no estén de acuerdo, pero el partido tiene 95 mil afiliados, de ninguna manera está terminado por perder una elección”, enfatizó Sapag.

El ex mandatario avizoró un gran futuro para el partido que debe reconstituir la escuela de conducción con nuevos dirigentes “y a partir de ahí no dramatizar los resultados electorales”.

“Hoy el Movimiento Popular Neuquino es oposición pero como oposición está dando muestras claras de gobernabilidad y además gobierna más de 40 municipios en la provincia de Neuquén. No está terminado, la ciudad de Neuquén y la ciudad del Rincón de los Sauces está gobernada por el MPN, se lo transmito a Marcelo por si se ha olvidado”, completó Sapag.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here