De rápido y furioso pasó a multado y con secuestro




La municipalidad realizó operativos sorpresa en Avenida Raúl Alfonsín y agarró a un pistero borrachín que “realizaba maniobras imprudentes”.

NEUQUÉN (ED). — Fue un fin de semana muy movido en el área de Tránsito de la municipalidad que realizó operativos y secuestros por alcoholemias positivas. Fueron operativos sorpresa desde el jueves hasta el domingo en la Avenida Raúl Alfonsín, ex ruta 7.

La novedad es que retuvieron 28 vehículos y se encontraron 10 alcoholemias positivas, siendo la más alta de 1,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

Estos operativos tienen como objetivo mejorar los índices de siniestralidad vial en esa zona, informó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Las alcoholemias más elevadas se detectaron en la mano Centenario-Neuquén, y contó que uno de los conductores, con la alcoholemia más alta, “realizaba maniobras imprudentes. No opuso resistencia al control, por lo que el vehículo fue rápidamente secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas”, detalló Baggio.

El municipio adelantó que continuará con los controles en distintos horarios, con el objetivo de reducir las estadísticas de accidentes en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here