Con tono populista, Gaido rezongó del presupuesto de Milei 




Con la herida aún abierta del anuncio del ministro Toto Caputo, sobre retirar las tasas municipales de las boletas, el intendente reclamó la mirada federal supuestamente ausente del discurso del Presidente.

NEUQUÉN (ED). — Mientras se recalientan los motores para las legislativas del año próximo, uno de los aliados fuertes del gobernador Rolando Figueroa, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido salió a pegarle a Milei tras el discurso del presupuesto nacional presentado anoche. 

“Hace hincapié solamente en el superávit y no contempla a las universidades, el incremento a los jubilados, obras y servicios para el desarrollo de un país con una mirada federal es un presupuesto que no sirve de nada”, reclamó.

Esta semana, el intendente capitalino se había desayunado con un anuncio del mismo ministro Luis “Toto” Caputo que le causó acidez.  Las tasas municipales no tendrán lugar en las facturas de los servicios. Se sucedieron así una catarata de rezongos, que terminarán de decantar en la Justicia, con apoyo de los afilados defensores de los consumidores.

¿Qué dijo Gaido del presupuesto?

“Este país necesita un Estado presente, funcionando y haciendo, como es el ejemplo de la ciudad de Neuquén y la provincia de Neuquén” aseguró y reclamó a la Nación el pago de una deuda superior a los $15 mil millones por obras que finalizó el municipio y supuestamente correspondía al gobierno nacional hacerlas. 

Sería algo así como yo las termino, cosecho el rédito político, pero después te las cobro. Brillante.

“Neuquén tiene una mirada federal, tanto hace por el país que le da el gas, el petróleo, la electricidad, entonces este país necesita mirar mucho más allá del obelisco”, reclamó el intendente, que además enumeró lo logros de su gestión “presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here