El viernes 27 cobrarán los empleados públicos y jubilados provinciales mientras que los municipales deberán esperar al próximo lunes.
NEUQUÉN (ED). — La Provincia informó que el próximo viernes 27, depositará los haberes de septiembre a los trabajadores de la administración pública provincial, como así también a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
El personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN). Los jubilados, pensionados y retirados también percibirán ese mismo día sus haberes.
El programa de austeridad que puso en marcha el gobierno provincial para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales, también permite cumplir con su compromiso -en esta oportunidad- el penúltimo día hábil del mes en curso.
Por su parte el municipio capitalino fijó fecha de pago para el próximo lunes 30 y recordó que incorporará un 15,48% de aumento al básico respetando el acuerdo gremial previamente firmado.