Un arbitraje polémico no pudo evitar la victoria de San Lorenzo




Fue por 1 a 0 con el único tanto de Alexis Cuello. Al cuervo no le cobraron dos penales claros y se cargó de dudosas tarjetas.

BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo le ganó por 1 a 0 a Barracas Central por decimoctava fecha de la Liga Profesional en un encuentro marcado por las constantes infracciones de los jugadores visitantes que poco acusó el árbitro Luis Lobo Medina.

Con el único tanto de Alexis Cuello en el inicio del complemento, a los tres minutos, San Lorenzo pudo sumar de a tres nuevamente y se alejó de la zona baja, pero se encuentra lejos aún de los puestos de Copa Sudamericana con 11 unidades de diferencia sobre Argentinos Juniors e Independiente.

Los jugadores de San Lorenzo explotaron en el primer tiempo por tres jugadas concretas que generaron polémica en el plantel y en los hinchas del Ciclón. La primera fue un agarrón a Ezequiel Cerutti dentro del área que el árbitro Luis Lobo Medina ni acusó.

Para la segunda fue otro empujón pero esta vez tras un tiro de esquina en un salto de Gastón Campi que fue tocado por detrás y no pudo cabecear. Por último, una mano de Gonzalo Goño que ni siquiera fue revisada en el VAR generó el enojo de San Lorenzo.

En el inicio del complemento, San Lorenzo trajo el mismo dominio de la primera etapa y tras una corrida de Cerutti por la derecha para sacarse de encima a la marca, Cuello le ganó a todos de cabeza en las alturas y puso el 1 a 0 a los tres minutos. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here