Fue en un choque fatal en Mendoza. Perdió el control e impactó contra un árbol.
MENDOZA (NA) — Un joven conductor protagonizó un fatal choque en Mendoza, en el que falleció junto con su hermano y dos amigos. Había sacado su licencia de conducir el lunes 13 de enero y el miércoles por la madrugada perdió el control e impactó contra un árbol.
Thiago Magallanes, de 18 años, había sacado el registro este lunes y el martes por la noche, para celebrar que ya podía utilizar su auto Volkswagen Golf negro, se reunió con amigos, Luciano Hernández (18) y Santiago Gómez (17), así como también con su hermano, Bautista Magallanes (14).
En la intersección de las calles San Martín y Humahuaca, Thiago perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol, provocando la muerte instantánea de los cuatro ocupantes.
La imagen de la tragedia fue tremenda. Los Bomberos, para rescatar a los chicos, debieron levantar el techo ya que el rodado quedó destruido producto del choque.
El jefe del cuartel de Godoy Cruz, Fernando Sáez, explicó cómo se realizó el operativo: “La primera dotación de bomberos determinó dos víctimas en el habitáculo, pero luego llamaron a una segunda dotación para poder liberar el auto, que estaba incrustado contra un árbol. Allí se encontraron dos personas más fallecidas que estaban en los asientos de atrás”.
En un principio se pensó que los jóvenes corrían picadas, pero luego los peritos confirmaron que iban a alta velocidad, por lo que dicha conjetura fue descartada.
Comunicado de la escuela
Todos eran alumnos del Instituto Superior de Enseñanza Privada (ISEP) en Godoy Cruz y tras el siniestro, las autoridades sacaron un comunicado.
“Con profundo dolor y muy consternados, les comunicamos el fallecimiento de estudiantes del ISEP: Santiago Gómez 5°A, Luciano Hernández 5°C, Thiago Magallanes 5°AB y Bautista Magallanes 2°C”, comienza el escrito.
“Una tragedia esta madrugada se ha llevado sus vidas. Pedimos una oración por ellos y sus desconsoladas familias”, concluye.