
Se vivieron tres noches de música y color en una propuesta que convoca a miles de neuquinos. “Nuestro corso se ha transformado en el más grande de la Patagonia”, aseguró Koopmann.
ZAPALA (ED) – Con 25 años de continuidad el mega corso de Zapala sigue convocando cada vez más a neuquinos y turistas que disfrutan de tres noches de música, color y encuentro como solo la ciudad puede ofrecer.
“Nuestro corso se ha transformado en el más grande de la Patagonia”, aseguró el intendente Carlos Koopmann, quien disfrutó desde la primera hora de todas las propuestas que tuvieron su cierre con La Nueva Luna. Otra vez el acompañamiento del público fue masivo y se fue renovando en cada jornada.


La última noche del evento se centró en el escenario mayor del Paseo La Estación, con una variada propuesta artística que incluyó la participación del DJ Erick Morales, el escenario murguero, el reconocimiento a elencos y figuras destacadas, y un cierre musical de primer nivel con clásicos de la cumbia.
El municipio destacó la organización que permitió disfrutar lo mejor de los diferentes elencos de murgas y comparsas de Plaza Huincul, Cutral Co, Mariano Moreno y Junín de los Andes.
“Muchas gracias a todos sus integrantes por el esfuerzo que realizan para viajar y participar de esta fiesta, que ya es de todos los neuquinos. Zapala siempre los recibirá con los brazos abiertos”, aseguró el intendente al cierre.