Lo gratis tiene patas cortas: muchos buscan pagar su casa




En apenas quince días más de mil personas completaron el formulario en línea para ponerse al día con las cuotas de las viviendas sociales.

NEUQUÉN (ED) — El gobierno de la Provincia tomó nota de que la mentira populista de lo gratis tiene patas cortas y ahora salió lanzado a recuperar los pagos por casas sociales entregadas durante años. No será una tarea fácil, porque deberá lidiar con un problema cultural, de muchos años y la costumbre de querer todo de arriba.

Ahora se informó que el 10 vence el primer pago a cuenta para no ser considerado deudor habitacional moroso.

En apenas quince días más de mil personas completaron el formulario en línea informó el gobierno de la Provincia y destacó el interés por iniciar el trámite. 

“De ahora en más, las gestiones avanzarán tomando en cuenta cada caso: habrá quienes paguen a cuenta las boletas ya emitidas, así como otros podrán pedir un plan de pagos o entregar la documentación que certifique vulnerabilidad para que sea tenida en cuenta su situación”, informaron.

El dato fue bien recibido por el Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo-Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable ya que representa casi un 40 por ciento de los 2.600 adjudicatarios que hoy están al día con el pago mensual de sus cuotas.

Para más información se puede consultar en https://oficinavirtual.viviendaneuquen.gov.ar/web/

La palabra clave es recupero: se invertirá para construir nuevas viviendas y dar soluciones a más neuquinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here