BUENOS AIRES (NA) — Unos diez mil simpatizantes de River se acercaron hasta el estadio Monumental para festejar junto al plantel la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras haber dejado en el camino a Boca.
Una vez culminado el encuentro en La Bombonera, los hinchas se dirigieron a las inmediaciones del estadio donde aguardaron por la llegada de los futbolistas y del entrenador Marcelo Gallardo.
Los fanáticos llevaron bombos, bengalas y banderas mientras que entonaron cánticos contra Boca, equipo al que River eliminó de la Copa Libertadores tras ganarle por 2 a 1 en la serie de semifinales.
Los jugadores y Gallardo arribaron al lugar ya en horas de la madrugada de este miércoles, bajaron del micro y celebraron en el playón, reja de por medio, y los hinchas se quedaron hasta pasadas las 2.30.
y al cuerpo técnico por lograr la clasificación a una nueva final de Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 de noviembre.
A través de su cuenta de Twitter @RodolfoDonofrio, el mandatario del club de Núñez señaló: “Enorme alegría. CT y jugadores nuevamente gracias. Festejemos y sigamos todos unidos, ahora a la final. Fuerte abrazo”.