Boca defiende la punta en medio de un tenso clima político




BUNSO AIRES (NA) — Boca, inmerso en un tenso clima político por las inminentes elecciones, buscará mañana abstraerse y enfocarse en defender la punta de la Superliga, cuando reciba a Unión, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 17.10 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, que viene de empatar como visitante de Vélez (0-0), tiene 25 puntos y junto a Lanús y Argentinos Juniors lidera el torneo.

Pero más allá de lo futbolístico, el “xeneize” vive días agitados por reciente el cierre de listas de cara a los comicios que renovarán las autoridades del club el próximo 8 de diciembre.

La decisión del ídolo boquense Juan Román Riquelme de sumarse a la nómina opositora de Jorge Amor Ameal y las acusaciones contra el ex enganche del actual presidente, Daniel Angelici, y de Diego Maradona hicieron subir la temperatura de un clima de por sí caliente.

En esas condiciones, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro saltará mañana al campo de juego de la Bombonera, que seguramente vivirá una jornada signada por esas disputas políticas.

Pero más allá de estos condimentos, se jugará un partido en el que Alfaro no podrá contar con el defensor colombiano Frank Fabra, expulsado en el José Amalfitani, por lo que ese lugar será para Emanuel Mas.

En tanto, “Lechuga” mantiene dos dudas, una en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, y otra en ataque, ya que si bien practicó en la semana con Carlos Tevez y Mauro Zárate, Ramón Ábila podría aparecer por el ex Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here