NEUQUÉN (ED) — El bloque de concejales del PRO -Somos Neuquén pidió al ejecutivo conocer la situación dominial y posesión de las tierras de la Isla Verde, donde se cobra el ingreso con los vehículos.
Se trata de un sector cercano al bancario Sandra Canale elegido por muchos pero que no cuenta con servicios de guardavidas. Es considerado como uno de los más riesgoso porque su caudal es muy profundo y tiene pozones. Pero también ofrece una generosa arboleda elegida por los amantes de los asados.
Según explicaron Mario Lara y Marcelo Bermúdez, la iniciativa busca eliminar posibles conflictos futuros con las personas que explotan y habitan el lugar, en el marco del futuro desarrollo del parque costero que unirá toda la costa con Valentina Sur.
Mediante un proyecto de comunicación se busca identificar a los ocupantes de las tierras, conocer si existe un beneficio económico para la Provincia y entre otros puntos, contempla conocer, si las edificaciones allí ubicadas tienen regularizados sus servicios domiciliarios.
Siempre se meten con los que menos tienen y cuando lleguen a las costa de playa que tomo el barrio privado la zagala que piensan hacer seguro le van a pagan xq más de un político vive hay