Aún con problemas, Messi se queda en Barcelona




BUENOS AIRES (NA) — El astro futbolístico Lionel Messi analizó detenidamente su problemática en Barcelona a pesar de lo cual se mostró decidido a continuar en el club.

En medio de los escándalos que rodean al Barcelona en las últimas semanas, el destacado argentino conversó con el medio catalán “Mundo Deportivo”. Respecto de su continuidad, Messi recordó que ya afirmó en cuanta oportunidad se le presentó que desea continuar.

“Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso”, subrayó.

Durante la entrevista, Messi reveló el estupor y la tristeza que le produjo la muerte de Kobe Bryant, antes de pasar a analizar sus roces con Eric Abidal.

“No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores”, advirtió.

Para Messi, “ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí”.

“Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el secretario técnico que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera”, definió.

El argentino no pudo explicar por qué se insinúa que él toma decisiones y así recordó episodios internos de la Selección argentina de fútbol.

“No sé, también me pasaba en la selección argentina, donde se decía que jugaban los que yo quería, que elegía entrenadores, que jugaban mis amigos… No sé, el hecho de estar tanto tiempo en un mismo lugar y conocer mucho la casa, tanto acá como en la Selección, quizás sea por eso. Pero quedó demostrado, creo, también que yo tengo mi opinión, el club la suya, que muchas veces no coincidimos y no se hace lo que digo yo.”.Luego recordó que vivió “obviamente mal” la 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here