
BUENOS AIRES (NA) — Un cruce entre dos equipos que aspiran a clasificar a las Copas internacionales 2021 se dará hoy cuando en Florencio Varela se enfrenten Defensa y Justicia, que va por la Sudamericana, y Rosario Central, que quiere llegar a la Libertadores, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.
El encuentro está previsto a partir de las 19:40 en el estadio “Norberto Tomaghello” con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.
Se trata de un duelo atractivo entre dos equipos en alza y que quieren asegurar su clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada, más allá que Central todavía no está totalmente escapado de la pelea por la permanencia.
Defensa y Justicia tiene 29 puntos, no pierde hace siete fechas y llega de quitarle el invicto a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio “UNO”, que representó la primera victoria del ciclo de Hernán Crespo como DT.
Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo es la duda en la defensa para el “Halcón”, que está a un punto de San Lorenzo y Vélez, los últimos que clasificarían a la Sudamericana 2021.
Del otro lado, Central está séptimo con 33 unidades, después de una importante levantada, aunque aún tiene en el debe su actuación como visitante.
Esta visita a Florencio Varela llega en un momento justo, porque un triunfo puede dejarlo en el tercer puesto a dos fechas del final de la Superliga.
Pese a que estuvieron en duda durante la semana, el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Emanuel Brítez serán titulares y le permitirán al equipo rosarino repetir el once inicial.