BENOS AIRES (NA) — Boca buscará mañana lograr una victoria que le permita acercarse al líder River cuando visite a un Colón de Santa Fe que necesita ganar para mantener la ilusión de salir de la zona de descenso, en un partido válido por la vigésima segunda y penúltima fecha de la Superliga.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Boca tiene 42 unidades y está obligado a conseguir el triunfo porque, en caso de perder o empatar, le dejaría casi servido el título a River, que suma 45 puntos y el sábado recibirá a Defensa y Justicia.
Por su parte, Colón de Santa Fe se encuentra en zona de Descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría.
El elenco santafecino viene de perder por 4 a 0 en su visita a Newell´s y en relación a los once que empezaron jugando en Rosario el técnico Diego Osella realizaría seis variantes, una de ella obligada debido a que Rodrigo Aliendro fue expulsado en el Coloso Marcelo Bielsa.
Osella podrá contar con Alex Vigo, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas y volvería al elenco titular por Gastón Díaz mientras que Bruno Bianchi iría por Rafael García.
Por su lado, Boca goleó como local a Godoy Cruz por 3 a 0 en la fecha pasada y la idea de Miguel Ángel Russo es poner a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco mendocino ya que rotaría jugadores en el partido por Copa Libertadores.
Tras jugar ante Colón, la delegación regresará a Buenos Aires y el domingo viajará a Venezuela donde el próximo martes debutará en la certamen continental ante Caracas, encuentro en el cual Russo podría realizar algunos cambios.