BUENOS AIRES (NA) — El defensor del Gremio de Porto Alegre, Walter Kannemann, evitó opinar acerca de las decisiones que se tomaron en Brasil en medio de la pandemia de coronavirus y señaló que donde se encuentra viviendo hace un mes que están “encerrados” cumpliendo la cuarentena.
“Donde estoy viviendo se ha parado todo, hace un mes que estamos encerrados”, reveló el futbolista, tras lo cual expresó: “Yo trato de quedarme en casa y acatar todo los que nos piden para ayudar”.
Al hablar acerca del regreso a la actividad en Brasil, el jugador indicó: “Acá va a estar todo parado hasta fin de mes y primeros días de mayo, pero creo que ya están pensando en la situación económica de los clubes que parece va a ser difícil”.
“Desde hace cuatro años que estoy en Gremio y siempre estuve al día, la intención del club es cumplir con lo que está pactado, creo que van a evaluar las decisiones más lógicas para el bien de todos”, afirmó.
En diálogo con TyC Sports, Kannemann contó que hubo dirigentes que se contagiaron de coronavirus, pero dijo que “ya están todos bien”, mientras que luego manifestó su deseo de regresar al Argentina.
“A Argentina seguramente volveré, es mi deseo, lo importante hoy es que todo esto pase y estemos bien, después veré, pero por ahora no lo pienso mucho, el fútbol es muy cambiante”, aseguró el futbolista.
“Tengo un gran cariño por la gente de San Lorenzo. Ojalá pueda volver al club, pero todo es muy dinámico y pase lo que pase a San Lorenzo lo voy a querer siempre”, añadió.
Además Kannemann dijo: “Siempre pienso en la Selección, trato de hacer lo mejor en mi club para volver. Se han comunicado conmigo para ver cómo estaba físicamente. Sueño con la Selección y volver a jugar ahí. Creo que si uno hace bien las cosas todo vuelve y los grandes anhelos llegan solos”.