NEUQUÉN (ED) – Continúan los trabajos de remediación en Los Miches, debido al temporal de nieve que azotó diferentes sectores de la provincia. El municipio continúa relevando la zona y realizó asistencias a los pobladores de la comunidad Antiñir – Pilquiñán, Tierras Blancas, Los Chacayes y Lileo.
La mejora climática de este fin de semana permitió continuar con las tareas de asistencia a los adultos mayores, una de las prioridades habituales de cada invierno y durante la pandemia. Personal a cargo del intendente Ezequiel Vélez llevó leña y módulos alimentarios a los vecinos.
En coordinación con la secretaría de Estado del Interior y Gobiernos Locales, se trabajó en la zona urbana con el fin de mejorar las calles, se despejó y habilitó la ruta en la zona de El Boleadero, que había quedado cortada por el desprendimiento de rocas a causa del temporal.
Los trabajos continuaron con la reparación de viviendas que sufrieron inconvenientes en los techos debido al viento que superó los 70 km/h. Además, se restableció el servicio de agua que había sido afectado por el temporal al socavar la cañería del agua que abastece a la comunidad.